Techos inclinados cobertizos para cocheras

Es un sistema modular europeo que permite superar al toldo tradicional para proteger el coche junto a la casa.
Está basado en perfiles con forma de costillas y placas de policarbonato, fácil de auto instalar y simple para ampliar según necesidades.
Sitio web www.fascias.com

Para ampliar información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Fotos del techo
Las ventajas del sistema están a la vista y es posible reproducir la idea hasta de un modo casero o artesanal. Un producto interesante para instaladores y pequeñas empresas. No requiere de pilares y viene en kits.

Dibujo ilustrativo del techo
Ideal para proyectos en su casa del tipo "Hágalo usted mismo" este techo accesorio permite solucionar problemas del uso de su propiedad en exteriores.

Dibujo esquemático del techo
Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.