Pintura de tonos calmos

La pintura de las fachadas de una casa puede lograr una gran diferencia en las terminaciones y diferenciar claramente la obra de arquitectura.
Elegir los colores, la calidad y textura de la pintura bien vale invertir tiempo y dinero, los resultados lo justifican probadamente.

Para ampliar información y ver imágenes de pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Fachada pintada
Fachada de una casa pintada
Esta casa antígua ecléctica restaurada, en una esquina de Buenos Aires, se luce muy bien pintada y destaca por sus tonos calmos combinada con el verdor de las plantas que hacen de marco al acceso en la ochava.

Ochava de la casa pintada
Pintura de colores calmos en las fachadas
Vea otra casa en esquina, restaurada y pintada, en un posteo de este mismo blog.

Ochava: es el corte en las esquinas de los bloques cuadrados de urbanización, que transforma las manzanas en figuras geométricas de 8 lados.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.