Fotos de casas modernas estilo Contemporáneo

Imágenes de tres casas modernas en Mérida, México, nuevas y a la venta.
Son casas familiares modernas para clase media, construidas con material de concreto y ladrillos, recursos tradicionales para hacer viviendas. Vistas en www.labnamexico.com.mx

Hay más fotos para ver: Casas de estilo Moderno y fotos de casas modernas. En este blog de arquitectura, todos los posteos están ilustrados con imágenes, principalmente fotos, por lo que puede buscar una gran diversidad de casas para ver, especialmente casas modernas.

Casa moderna 1
Casa moderna de estilo Contemporáneo
Estas fotos muestran una casa de nivel medio en un barrio. En su diseño se ven las características de una casa moderna modelo y en estilo Contemporáneo. Moderna puede ser una casa por diseño y también por estilo, en este caso lo segundo es más actual y por ello se define como Contemporáneo.

Interior casa moderna
Interior de la casa
Abajo una versión moderna de una casa ligada a la tradición en México, el estilo Colonial español. Tanto en México como en USA, las Spain houses mantienen características de las viviendas hispanas.

Casa moderna 2
Casa moderna con estilo de inspiración Colonial
Lineas simples y paredes lisas, sin ornamentación o decoraciones. Color blanco, aberturas y luz natural.

Patio interno
Interior de la vivienda
Las casas modernas han simplificado la construcción gracias al desarrollo industrial y al empleo de nuevos materiales, de tal modo es posible incrementar las opciones según capacidad y gusto de los compradores.

Casa moderna 3
Una casa moderna contemporánea
Los inicios de las casas modernas se dieron posteriormente a la Primera Guerra Mundial y gracias a la Segunda Revolución Industrial, en los años 20 del Siglo XX.

Baño
Interior de un baño de la casa
El Racionalismo aportó ideas y diseños para concretar las primeras casas modernas en Europa y América del Norte.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.