Rejas de hierro con bronce de adorno

Las rejas no solamente sirven para incrementar el nivel de seguridad en una casa, también comunican. No se trata de barreras para impedir el acceso indeseado únicamente. La elegancia de las rejas complementan el estilo y transmiten una idea de la familia o de la persona en la casa.

Por más información y fotos sobre rejas y aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Rejas en la fachada
Rejas en la fachada de una casa
Ventanas con rejas
Rejas de hierro y bronce para decoración
Portón + rejas
Portón de la cochera y acceso principal con rejas
Aplicaciones finas de bronce en rejas de ventana y portón de hierro. Estilo contemporáneo. Detalles que acentúan la fachada de esta casa residencial de dos plantas.

También vea rejas de ventana y artísticas.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.