Casa domo bajo tierra

Un domo invisible, asi es esta casa completamente enterrada y bajo nivel.
Glenn Young's Monolithic Dome home es el nombre de esta singular casa que se ve como una cueva habitada. No es pequeña como podría suponerse, tiene una superficie real de 3.000 pies2. Para construirla hicieron una excavación de 200 pies de largo, 75 de ancho y 30 de profundidad. Son cinco domos monolíticos combinados. En el terreno, a la intemperie, apenas se notan unos pocos árboles menos.

Acceso de la casa y pasillo interior
Decoración de las paredes
Las paredes están pintadas por el artista de Houston, James Perez. Cada domo tiene su propio "cielo con nubes". Si desea ampliar información sobre interiorismo y decoración de casas siga este vínculo.

Baño y cocina de la casa enterrada
Paredes con decoraciones para ampliar los ambientes
Hay siete espacios habitables aireados con ventiladores, un gran ventilador inyecta el aire desde el exterior.

Dormitorio del domo
Escena panorámica en las paredes
La construcción es extremadamente eficiente en cuanto al aprovechamiento de la energía en esta curiosa vivienda de Texas, EEUU.
Fuente static.monolithic.com/gallery/homes/index.html

Vea una casa domo como esta pero sobre la superficie.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.