Un castillo en los árboles - Reino Unido

La arquitectura también se apoya en la imaginación y en los sueños para hacer realidad construcciones poco comunes. La fantasía es un motor que empuja a hacer casas de libros de cuentos, edificaciones miniatura y casas de los árboles. Aquí hay un ejemplo de realización a un nivel superior e inusual.

Vista frontal
Castillo casa del árbol
Tiene más de casa de libro de cuentos que de vivienda real. Es una cabaña de madera construida con eje en un gran árbol que atraviesa este particular castillo con torre de madera.

Vista trasera
Casa de libro de cuentos
Es una construcción fascinante para la contemplación, inspiración, para fotografiar, un regalo de fantasía y tiene una autenticidad conmovedora. La escalera resulta bucólica.

Perspectiva
Casa de los árboles
Al apreciar este singular castillo uno tiene la impresión de recorrer un relato ya que cada pieza de la construcción parece decir algo al observador.

Interior
Interior del castillo en el árbol
Es una oferta de BlueForest www.blueforest.com diseñador y constructor de casas en los árboles y cabañas. Su valor está en el rango de 50 mil a 150 Libras esterlinas. BlueForest Ltd - 1 Bensfield Farm Cottages, Best Beech, Wadhurst, East Sussex - TN5 6JR, UK

Puerta de acceso
Puerta de acceso al castillo
Revise el posteo en donde se muestran casas en una ciudad a escala, hechas como las de los libros de cuentos, en un parque infantil.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.