Espuma aislante en spray - 2da. parte

Viene de un posteo anterior

La espuma aislante también evita las pestes que suelen meterse en las casas. El aislamiento suele ser dificultoso pero la espuma dispersa que se mete por rajaduras y agujeros puede evitar que cualquier visitante no invitado intente deslizarse dentro de la casa. Usted no tendrá que fumigar con peligrosos pesticidas. Tambien puede ayudar a controlar el hongo y es excelente para evitar los daños de la humedad.

Para ampliar información de materiales para la construcción siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Espuma aislante
Textura de la espuma aislante aplicada
En comparación a la fibra de vidrio, el poliuretano es mucho más seguro y amigable del ambiente. La fibra de vidrio es menos eficiente para el ahorro de energía, incluso ocurre que se afloja y necesita ser reemplazada más seguido, puede ser dañina para el organismo humano. La fibra de vidrio puede provocar enrojecimiento de la piel y causar pinchazos si se toca con la piel desnuda.

Las pequeñas fibras pueden también quebrarse, lo cual es común, a medida que las fibras pasan al aire flotando, pueden llegar a ser inhaladas inadvertidamente. Los bordes cortantes de las fibras pueden dañar el esófago, creando escaras que potencialmente derivan en cáncer. Como la fibra de vidrio es de color rosado, su textura y aspecto puede estimular a los niños a jugar con ella, incluso llevarla a la boca.

Por otro lado, la espuma de aislación en spray se mantiene adherida en el lugar, no tiende a desintegrarse y está hecha de material más seguro. No tiene porque preocuparse de partículas flotando en el aire. Esta fabricada de recursos renovables y reciclables, no solamente ahorra energía, también es más higiénica y no afecta la salud, adquirirla contribuye a la economía.

Fuente: Andrew Stratton Hacer lo ecológico en el Siglo XXI deja de ser complicado, la espuma aislante ahorra energía, mantiene las pestes alejadas y esta hecha de materiales renovables y reciclables. www.apexfoam.com

Infórmese además sobre otras formas y posibilidades de aislamiento en el hogar, por ejemplo a los ruidos y sonidos de alto volumen.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Lea un artículo sobre la construcción de casas ecológicas por el empleo de aislamientos ecológicos con materiales amigables del ambiente. También infórmese sobre aislamiento térmico para la casa.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.