Aberturas de estilo

Las aberturas de estilo, puertas y ventanas de viejas casas, son demandadas para nuevas obras.
El diseño de las aberturas tiene que armonizar con el de la casa. Una casa nueva moderna sin embargo según nuevas tendencias puede articularse en su proyecto con puertas y ventanas antiguas. Por sustentabilidad las aberturas más altas aseguran ventilación y más iluminación natural.

Para ampliar información de aberturas de casas siga este vínculo encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.

Aberturas recicladas
Oferta de aberturas de estilo
Las puertas y ventanas antíguas rescatadas de las demoliciones son recicladas para adaptarlas a las nuevas casas. donde predominan otras medidas. Roberto J. Ochoa demoliciones (Beccar, Buenos Aires) www.rjodemoliciones.com.ar

Casa nueva + puerta antígua
Casa nueva con aberturas de estilo
Por favor, deje su opinión o inquietud por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.