Pequeña casa económica de bajo consumo

Una casa económica puede serlo también en su consumo para mantenerse calefaccionada o fresca en el verano.
El proyecto de una vivienda de bajo costo no descarta soluciones para optimizar el consumo de energía. Hoy es prioritario administrar eficientemente los recursos energéticos para hacer funcionar a las casas en las que vivimos.

Por más información y ver fotos de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Vivienda económica
Casa económica de bajo consumo
Pequeñas casas modulares energéticamente eficientes, montadas fácilmente sobre patas metálicas. Binary Design Studio - binarydesignstudio.com En la imagen inferior se ve el Seed(pod) que es algo asi como la semilla de un proyecto de vivienda, representado por módulos económicos que permiten darle forma de a pasos a una casa o extender la vivienda comprando "contenedores".

Seed(pod)
Pequeña cabaña económica
Compare con cabañas ecológicas prefabricadas también de valor económico, en Norteamérica. Se van multiplicando los desarrollos que apuntan a la dificultad de acceder a la primer vivienda o ampliar la adquirida, en base a sistemas prefabricados y modulares versátiles de valores accesibles. Los módulos toman la forma de objetos que se adquieren como si fueran otros productos, por ejemplo equipamiento o muebles.

Vea además un apartamento en una caja diseño de arquitectura interior.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas publicaciones de posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.