Casas al borde de un río en Florida

Estas viviendas de madera vistas desde el río son típicas casas norteamericanas sobre el río Hillsborough en Tampa, Florida, EEUU. La primera está proyectada con balcones de madera hacia el embarcadero, la segunda parcialmente sobre el agua y las otras dos en los lotes costeros. En la última imagen se ve un bungalow (casa de altura y media) estilo Craftsman home, hay información en inglés en www.craftsman-style.info/homes

Foto 1
Casa de madera sobre pilotes

Foto 2
Casa sobre el río
Foto 3
Casa junto al río
Foto 4
Bungalow junto al río
El estilo Craftsman fue expuesto por Gustav Stickley e imitado luego en todo EEUU. Hay incluso equipamiento en este estilo, amoblamiento y accesorios decorativos. Habitualmente los bungalows norteamericanos están asociados al Craftsman style. Es parte de la Tradición norteamericana.

Puede ver más fotos de casas sobre este río en el blog American Houses. También hay imágenes sobre casas en el delta del Río Paraná en Buenos Aires, Argentina.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.