Maqueta del proyecto Verde Casa

Esta maqueta es la obra de TAD - Taller de Arquitectura y Diseño (Madrid, España y Trento, Italia).
Proyecto VerdeCasa (certif. CasaClima A) SPF Group, Septiembre 2007. La maqueta que fue realizada para el evento Eco-Lavori 2007 en la provincia de Alessandria, Italia. Este grupo construye maquetas para: Ingeniería, urbanismo, publicidad y marketing
www.tad-online.com

Por más información e imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Maqueta proyecto Verde Casa
Vista de maqueta del edificio a vuelo de pájaro
En otro posteo de este mismo blog hay casas en maquetas de otra calidad y puede interesarle la comparación. Siempre puede usar el buscador del blog que se encuentra en la esquina superior izquierda, dado que hay varios posteos sobre maquetas.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.