Casa moderna entre medianeras - Argentina

Fachada
Es una casa moderna de calidad construida entre medianeras en un barrio de Buenos Aires, área residencial. Tiene una antiguedad de más de 40 años y prueba como se ha resuelto con acierto la limitación del ancho del terreno y las medianeras enclaustrantes. Esta vivienda familiar Siempre se ha visto en buen estado de conservación y mantenimiento, lo que la destaca con mayor mérito.

Vivienda
Compare con otra casa pero de estilo posmodernista.

La urbanización en base a lotes angostos y entre medianeras lleva muchos años en Buenos Aires. Es un modelo limitado para un lugar en el mundo donde hay espacio de sobra. No es algo nuevo, viene de mucho tiempo, más de un siglo. Parece haber promovido el hacinamiento y la especulación inmobiliaria, lo que explica que se replique el modelo en ciudades del interior del país que cuentan con más espacio aun para distribuir a las personas en sus casas.
Al enfocarse en el crecimiento económico hay que buscar el evitar los hacinamientos, debe distribuirse mejor a las familias en el territorio y no concentrarlas en ambientes urbanos hacinados que derivan en mala calidad de vida.