Un baño lujoso - USA

Bañeras Yacuzzi grifería
Los nuevos baños se perfilan en esta muestra de baño lujoso ofrecido por TOTO en Estados Unidos. No hay grifos, el inodoro incluye bidet, la bañera es una versión sofisticada de yacuzzi, el diseño resulta sumamente refinado. Este equipamiento despliega otro escenario en el baño, como un nuevo concepto y la ecología aquí está contemplada. Para consultar otros posteos sobre baños siga este vínculo, hay una lista de contenidos fácil de revisar.

Baño
Bañera
Lavamanos
El piso es de madera y la ambientación casi cinematográfica. La combinación resulta de elementos concebidos como si fueran muebles Contemporáneos y equipamiento propio de un automóvil más que de una casa (Tómelo como una figura).

Ducha
La presentación en el sitio web es para dejarlo a uno con la boca abierta. Sin duda estos baños son para el grato asombro > www.totousa.com

Otro baño
TOTO USA, INC.
1155 Southern Road
Morrow, Georgia 30260
Tel: (770) 282-8686
Fax. (770) 282-0002

Compare con los otros baños publicados, siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Baño muy luminoso
- Baño sofisticado
- Ducha con LEDs
- Baño Contemporáneo



Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.