Casas para la costa en España

Diseño
Este es un conjunto de casas vacacionales en la costa del Mediterráneo. Algunas características de su diseño muestran buenas ideas sobre su concepción. Casas blancas, sencillas, con tres dormitorios y tres baños, cochera, terrazas y solarium. Su valor de mercado 650.000 euros. En este conjunto hay cinco viviendas. Se encuentran ubicadas en Aguamarga, Nijar, Almería, España.

Por más información y para ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos ordenados para revisar.

Conjunto de casas
Conjunto de casas vacacionales
Terrazas
Vista de las terrazas y piscina
Vista panorámica
Vista de la costa desde las terrazas
Las buenas ideas, como esta, son inspiradoras. Racionalidad, sencillez y privilegio del entorno es lo de mayor valor para este proyecto de casas.

Vea también otras casas vacacionales de la costa. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa en República Dominicana
- Chalet en Pinamar
- Casa en el bosque - Mar Azul
- Casa de playa estilo Mediterráneo en La Paloma

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.