Numeración de domicilio en fachada

Diseño
La señalización de un casa en la fachada es asunto importante y en muchas culturas se asume como una cuestión seria.
Por ejemplo en la China las casas se numeraban de acuerdo a su antiguedad, hasta la Revolución Cultural. Hay ámbitos en donde la identificación de las casas por numeración visible no es algo tenido en cuenta, al contrario de lo que ocurre en otros y este es el caso.

Si usted desea revisar posteos son imágenes de fachadas de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Numeración
Grandes números para identificar la casa
Una pequeña casa de diseño en Houston, Texas, EEUU, se identifica clara e inconfundiblemente con números grandes de metal en una instalación de materiales rústicos. Visto en www.dwell.com

Revise otros posteos relevantes de fachadas, frentes de casas y exteriores, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Numeración de domicilio
- Escalones metálicos
- Pérgola de madera
- Toldos en la fachada

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.