Loft en desniveles

Diseño
Este loft se caracteriza por sus distintos niveles.
En la planta inferior el piso no guarda el mismo nivel, en la planta alta se encuentra el dormitorio también con piso escalonado y hay un nivel más al aire libre en el tope. La escalera caracol se ubica en un tubo de luz uniendo los espacios como un cordón umbilical.

Para ver otros posteos sobre lofts siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Loft
Planta principal del loft sectores a diferente nivel del piso
El grafo blanco en la imagen superior señala la ubicación de la escalera en el plano. Obra de Hufft Projects de Kansas City Missouri EEUU sitio web www.hufft.com

Escalera loft
Escalera caracol y lucarna
Diseño interior
Escalera hacia la terraza
Diseño loft
Lucarna al tope de la escalera
Una variante de diseño que busca la iluminación natural y el acceso directo a un espacio abierto. El piso escalonado crea áreas que cambian la dimensionalidad percibida y definen funciones. También revise el posteo sobre un loft en Marsella.

Vea otros posteos también sobre lofts en este mismo blog de arquitectura, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Vivienda tipo loft
- Loft impactante
- Diseño de lofts
- Loft flotante
- Loft amplio

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.