Hogares de leña Contemporáneos

Chimeneas
Modelos de hogares de leños en estilo Contemporáneo.
Estas imágenes son de la colección de hogares a leña de Kramer Design Studio www.kramerdesignstudio.com diseñador de muebles y equipamiento de Chicago. Aquí se comprueba como el estilo Contemporáneo aporta un motivo más a la decoración del ambiente.

Por más información de chimeneas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Chimenea estilo Contemporáneo
Hogar chimenea estilo Contemporáneo
Este diseñador tiene influencia del Art Deco y del Modernismo Racionalismo. Es diseñador de muebles y trata los hogares como si fueran mobiliario. Plasma un estilo en un hogar de leños.

Hogar chimenea
Chimenea moderna
Tanto disimulando el hogar como resaltando su presencia logra darle un protagonismo propio de las piezas de arte para la decoración ambiental.

Hogar Contemporáneo
Hogar contemporáneo
Su objetivo es mostrar arte con un mueble o con un equipamiento, como en este caso. Diseña además barandas de escalera artísticas muy originales. Usted puede revisar su sitio web.

Chimenea moderna estilo Contemporáneo
Hogar chimenea
El hogar es visto como un objeto que el diseño puede transformar para agregar arte a la decoración del interior.

Revise otros posteos dedicados al hogar de leños, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Hogar de leños
- Chimenea moderna de piedra y troncos
- Hogar ultra Moderno
- Radiador de cristal
- Salamandra de hierro y vidrio

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrònico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.