Sombras decorativas en fachadas

Exteriores
Fachadas muestran sombras de formas artísticas.
Sencillamente un conjunto de varillas de hierro con una figura recortada en metal en su extremo libre, insertadas con un patrón sobre la pared estudiada por la proyección de las sombras al sol.

Para revisar otros posteos de fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Fachadas con adornos de metal que proyectan sombras
Esta es una idea genial que logra darle un atractivo a los duros rayos del sol en ciertas horas del dia.

Sombras con formas decorativas
Una simple pared, lisa y sin ventanas, despliega un tema decorativo singular.

Patrón de sombras en la fachada
En la imagen inferior observe la parrilla de persianas despegada de la pared frente a la ventana para lograr otro efecto decorativo con su sombra, además de su función específica en la abertura. Donde usted siente el duro rayo de sol castigando y busca taparse, alguien encuentra un perfecto proyector de sombras chinescas. Max Levy Architect Designed maxlevyarchitect.com

Uso de las sombras para decorar
Este arquitecto de Texas se identifica por lograr efectos decorativos con las sombras del sol. La siguiente imagen es otra prueba, amplíe la foto para observar las sombras de las regaderas colgando estudiadamente frente a la pared.

Regaderas y sus sombras sobre la pared
Revise otras propuestas decorativas en posteos de este mismo blog, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Árboles en la pared
- Vinilo decorativo en las ventanas
- Cobre repujado en la pared
- Piedra artificial en fachadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.