Casa de diseño con piscina en el techo

Casa de playa
Esta es la casa de playa en la costa del Pacífico mexicana, ideada por el artista Gabriel Orozco con la ayuda de la arquitecta Tatiana Bilbao quienes aportaron otra gema a la colección de arquitectura de México. La piscina como un bowl central es la estructura alrededor de la cual se construyeron 3 habitaciones y un ambiente espacioso con cocina. Esta casa para vacacionar es abierta, unas tapas sirven para proteger de huracanes y para dejarla cerrada.

Por más información de casas de playa siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes para su consulta. También vea el listado de posteos sobre piscinas.

La casa Universo con piscina central
Casa de diseño con piscina central por encima
Se llama la casa Universo, la casa observatorio de Roca Blanca, cerca de Puerto Escondido. El modelo ha sido tomado del diseño del obsevatorio Jantar Mantar (1724, antes de la invención del telescopio) en Delhi, India, en la última imagen. Permite vistas en 360 grados, no hay vidrios.

Bosquejo de la casa y piscina
Bosquejo del diseño
El bosquejo es muy simple, racional y es una casa verdadera, no un diseño caprichoso.

Jantar Mantar observatorio en Delhi, India
Construcción inspiradora
Las medidas fueron consideradas con especial atención, el diámetro de la piscina es 8 m. el resto guarda una proporcionalidad, como en el edificio del observatorio en la India.

Compare con otra casa de playa de diseño radiado e inspiración en lo natural.

Hay otras casas de playa originales para ver y comprar, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa con piscina por encima
- Casa sobre una duna
- Casa duna
- Casas de playa

Por favor, deje su opinión o inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones nuevas deje su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.