Muebles reciclados originales

Diseño
Un rincón de oficina, biblioteca formada con viejos muebles reciclados.
Prueba de las soluciones que pueden surgir pensando y siendo amplios de mente. El nuevo mueble tiene equilibrio, buen gusto y cierto refinamiento, es de la diseñadora Isabel Quiroga.

Revise otros posteos con imágenes, ideas e información sobre muebles, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Mueble biblioteca
Muebles reciclados forman una estantería original
Una demostración de lo que se puede lograr con buenas ideas. Hay más muestras de soluciones por reciclado en www.recyclart.org

Modelo reciclado de muebles
Detalle del mueble hecho de muebles reciclados
Los tiempos que corren nos comprometen en reutilizar lo que hasta ahora estabamos acostumbrados a desechar. Espero le sirva este posteo de inspiración para encontrar en su casa nuevas formas de aprovechar los objetos utilitarios y decorativos.

Revise otros posteos sobre equipamiento y muebles del hogar, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Estanteria de pared
- Estanterías
- Estanterias y puertas
- Muebles del hogar ecológicos

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.