Baños artesanales en Mérida

Decoración y diseño
En Mérida, México, los baños se completan de un modo artesanal, de esa forma uno puede encontrar una sorpresa, ya que la creatividad en algunos casos alcanza expresión artística. La casa reciclada o reformada define una personalidad pero los baños pueden tener la propia y ser algo diferente o muy distinta a la de la casa. Todos estos ejemplos son de casas recicladas o restauradas puestas a la venta. Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Baño rústico
En la imagen superior un baño rústico artesanal en donde la intención es más estética que funcional, pero corresponde a instalaciones en uso.

Baño con azulejos
Los azulejos de colores tienen influencia española y se ven composiciones artísticas. No se usan gabinetes, a lo sumo puertas de madera para cerrar los frentes.

Azulejos en el baño
Abajo una combinación de rústico y artesanal, otra vez la composición es única. No hay un baño igual a otro y estas casas tienen varios.

Vanitory
En la foto inferior el baño se encuentra en una casa lujosa y el diseño traduce la importancia pretendida con originalidad en la composición. Son una forma de expresión de la cultura mexicana. Lamentablemente la calidad de las fotos no es profesional por lo que se pierden detalles.

Baño lujoso
La imágenes corresponden al sitio web de bienes raíces www.haciendamexico.com en donde usted puede visitar las casas, revisar los precios y eventualmente adquirir una.

Hay más baños para visitar, siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- Baño decorado
- Otro baño artesanal
- Colores en el baño
- Decoración baños
- Azulejos italianos



Vuelque su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.