Escalera en un metro cuadrado

Diseño
Este diseño permite desarrollar una escalera en un metro cuadrado.
De una forma tan original que a la vez se integra como un objeto decorativo casi de Vanguardia. Es una solución artística para un problema funcional. Usted pone el pié al subir por debajo del polo y al pisar el último escalón está sobre el mismo polo.

Vea otras escaleras, revise diseños y modelos, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Escalera mínima
Escalera espiral en 1 m2
Excelente y simple idea para aprovechar pequeños espacios. La mayoría de las escaleras en espiral con un eje central requieren de más espacio, al cambiar el ángulo del eje aquí los diseñadores lograron optimizar el uso del espacio. Fabricada en acero y pintada con polvo. Es un modelo patentado, visto en www.eestairs.com

Escalera espiral
Escalera hacia la terraza
Hay varias escaleras en este blog, se acumula ya una colección, siga los links de la tabla a continuación para apreciar algunas.



Relacionados:
- Escalera artesanal
- Escalera caracol escultórica
- Escalera caracol Minimalista
- Escalera de madera espiral

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.