Puertas antíguas de Buenos Aires

Aberturas
Estas puertas son parte de una colección de fotos tomadas personalmente en el antíguo e histórico barrio de San Telmo, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Dosificadamente en otros posteos publicaré las demás ya que la mayoría son curiosas.

Por más información y ver fotos de puertas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Puerta francesa de madera
Antigua puerta de estilo Francés
La imagen superior es de una puerta estilo Francés con elementos Art Nouveau, igual la de abajo. Predominan ornamentos y estilo Francés.

Puerta francesa de hierro y vidrio
Puerta del Art Nouveau
En la tercera foto se ve una puerta doble de estilo Colonial Español.

Puerta Colonial de madera
Puerta de madera de dos hojas Colonial español
La cuarta imagen muestra una puerta de reja artística muy elaborada y con encanto.

Puerta reja hierro forjado
Puerta de hierro forjado artístico
En la última foto una puerta Colonial Español con el año de construcción de la casa en el dintel, a la fecha más de 200 años.

Puerta Colonial español de madera
Puerta antigua de madera maciza
También revise los otros posteos con puertas para contrastar y comprobar la evolución de las aberturas en dos siglos. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- +puertas antíguas
- Puertas de madera - EEUU
- Puertas de acero inoxidable
- Puertas Modernas
- Puertas italianas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.