Tejas solares en Estados Unidos

Techos sustentables
Más ideas aportan nuevas soluciones, ahora hay alternativas para los paneles solares en el techo, una parte o todo el tejado puede estar hecho de tejas fotovoltaicas para procurar autosuficiencia energética en la casa. Una firma norteamericana ofrece al mercado tejas con esta función www.srsenergy.com

Para ampliar información de techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta. También hay posteos sobre sustentabilidad en la arquitectura.

Tejado
Tejado con un sector de tejas solares
El nombre del producto es Solé Power Tile™ y las formas de las tejas se corresponden a los modelos usados en los Estados Unidos.

Solé Power Tiles se hacen de polímero liviano pensado para aplicaciones de techo. Los materiales tienen garantía de una firma reconocida por sus productos en el mercado americano. Se usan células solares flexibles producidas por UNI-SOLAR. La patente está pendiente, permite un mejor rendimiento que los típicos paneles solares en condiciones de calor y variaciones de la iluminación solar.

Revise las otras propuestas por la sustentabilidad energética y techos para la casa, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Tejados solares
- Paneles solares en el techo
- Baldosas solares
- Energía solar para su hogar

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.