Casa contemporánea de techo inclinado

Los techos inclinados tienen un propósito definido, funcional. En el diseño de una casa, el techo inclinado define su perfil. Las inclinaciones de los techos, muchas veces, son elegidas por razones no funcionales y eso puede llevar a logros de diseño como a desaciertos. Esto suele ocurrir cuando no se consulta a un buen arquitecto.

Para ampliar información sobre los techos y las casas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar de forma ordenada.

Casa Contemporánea
Casa de estilo Contemporáneo con techos inclinados
En las casas contemporáneas los techos son planos y horizontales, este proyecto propone aprovechar la estética de los tejados y evitar que esta gran casa larga sea vista como un hospital. Para leer más visite www.construyendounacasa.com. Esta vivienda tiene tejas, se encuentra en Ávila, España.

Revise la sección techos y no deje de ver el artículo sobre las casas Contemporáneas en el sitio web.

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta que se responde con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.