Casa japonesa construída en tres meses

Video clip de 3 minutos que resume la construcción de una casa en el Japón con métodos industrializados y en tres meses. Usted podrá apreciar el concepto industrial adoptado. Los sistemas de construcción rápida se van sofisticando para facilitar el manejo de los materiales y permitir el empleo de mano de obra de baja calificación, por ejemplo puede revisar la propuesta de www.expanhouse.com
Para más información sobre construcción siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes para consultar.



Desde los cimientos hasta la casa completamente terminada y ocupada, el video cubre en forma acelerada todo el proceso de la construcción. Vivienda de mayor tamaño que por sentido común no se ve como una casa japonesa. El promedio de tamaño de las casas en Japón en realidad es 110 m2, algo superior al de Inglaterra, aunque muchas personas creen lo contrario. En efecto, en el país asiático las casas son más grandes que lo imaginado.

Por favor, vuelque su inquietud en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.