Casas geo-solares

Estas viviendas aprovechan la energia solar y la energía geotermal. Se ofrecen en kits y también está en venta el método constructivo en CD y en catálogos.

La empresa Enertia® Building Systems, Inc. Designers and Manufacturers of Environmental Solar/Geothermal Homes P.O. Box 845 Youngsville, Carolina del Norte 27596 EEUU - visite enertia.com

Para ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar de forma ordenada.

Geo solar
Casa geo solar sustentable
Son casas innovativas de gran fortaleza, economía y belleza que se pueden adquirir para toda la vida y que cuentan con un arquitectura elegante, nueva y el resultado del descubrimiento de nuevos recursos de energía no contaminantes. Los materiales naturales y las fuerzas naturales son usadas para crear un ambiente confortable sin el uso de combustibles o electricidad.

Construcciones que se alinean con los ciclos atmosféricos naturales, igual que la Tierra. Recrean una biosfera en movimiento gradual pero constante, derivando energía desde el sol y estabilizándola desde el suelo, eso crea una temperatura climática que amortigua el espacio primario para vivir. Brindan seguridad estructural y confort libre del empleo de combustibles, incluso si continúa el cambio climático en un patrón desconocido más adelante.



Lea sobre calefaccion geotermica y orientación para energia solar.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.