Casa canadiense moderna

Modelo de casa moderna canadiense comercializado en Chile.
Casa Alberta ofrece en Chile casas canadienses en varios estilos, desde clásicos hasta los de vanguardia. Esta empresa emplea sistemas constructivos de avanzada en acero galvanizado o madera. Aprovechan al máximo la superficie útil, optimizan asi el costo. Las casas cuentan con una buena aislación térmica, ahorrando en la calefacción. Las soluciones brindadas por la compañía son modernas gracias a la nobleza de los materiales, por resistentes, durables, estables dimensionalmente y la libertad para proyectar. Es un sistema flexible para ampliaciones o modificaciones.

Por ver modelos de casas modernas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Perspectiva de la casa canadiense moderna
Gran pérgola completa el diseño moderno
Usan revestimientos tradicionales de la construcción industrializada. Las terminaciones son de primera calidad y a gusto del cliente.

Casas Alberta
Estados Unidos 201, Piso 2,
Santiago Centro (Chile) -
Teléfono: 639 6415 - 6380216
Fax: 632 3882 -
e-mai: info@casasalberta.cl

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por participar.