Casa del puente en Argentina

Diseño
Esta casa era muy comentada hace varios años, fue un orgullo argentino derivado de la tradición constructiva y arquitectónica ligada al desarrollo más importante que el país tuvo en los comienzos del Siglo XX y mediados del mismo. No debería pasar mucho tiempo para que fuera restaurada y convertida nuevamente en un exponente y ejemplo del nivel de excelencia al que se aspiraba y de la búsqueda de obras trascendentes.

Foto
Casa del puente en Mar del Plata
Construida en el año 1943 en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina por el arquitecto Amancio Williams. Afectada seriamente por un incendio, ahora está siendo restaurada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Vea www.fotolog.com



Relacionados:
- Casas sobre pilotes en el río
- Casa de la piscina
- Puente + tunel
- Desde el puente

También revise la lista de casas Modernas en este mismo blog. Deje su comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.