Un modelo de casa prefabricada del futuro

Una casa prefabricada puede ser bonita, funcional y energéticamente eficiente, sustentable.
Hay un futuro de categoría superior para las casas prefabricadas. Durante mucho tiempo las casas prefabricadas han estado asociadas a la idea de un producto de inferior de calidad. Por ello, ahora se multiplican proyectos en base a diseños muy pensados. La industria de la construcción guarda un espacio de actividad importante para la producción de casas prefabricadas, las cuales deberán ser sustentables.

Por más información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente. También consulte los contenidos sobre casas prefabricadas.

Vivienda prefabricada
Casa prefabricada sustentable
Esta propuesta de vivienda prefabricada del futuro fue presentada en la FoirExpo de la Roche-sur-Yon (Vendée) del 08 al 16 Marzo 2008,

Busque más información en www.avivre.net (en francés) con imágenes. Emplea madera aglomerada, paneles solares y techos verdes.

Casa prefabricada
Render de la casa prefabricada

Compare con otra vivienda prefabricada también de concepto futurista y sustentable.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de este posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la producción de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.