Casa Moderna reformada en México

Las casas Modernas están vigentes porque el estilo es hoy apreciado, tiene virtudes, su espíritu actúa en el presente actual.
Por ello darle nueva vida a una casa de estilo Moderno es una gran idea y puede resultar muy buena inversión.
Aquí hay un ejemplo de casa moderna que luego de su reforma ofrece una imagen bella que compite muy bien con casas contemporáneas.

Si usted tiene ideas o fotos de casas modernas, puede enviarlas por correo electrónico para su publicación en este blog de arquitectura. Para revisar posteos de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista.

Imagen de dia
Fachada de casa moderna
Esta casa de la Ciudad de México ha sido renovada por Arquitecto renovación: Bernardo Gómez-Pimienta - BGP Arquitectura. Esta vivienda fue construida en 1937 (Estilo Moderno) y la transformación se efectuó en el 2007. Casa Luis Barragán. Consulte extensamente en www.plataformaarquitectura.cl

Noche iluminada
Vista nocturna fachada iluminada

Revise la lista de casas Modernas en donde encontrará los primeros modelos y casas actuales. También puede leer el artículo sobre reformas de casas.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.