Casa circular - USA

Diseño
Este es un modelo de casa de diseño circular de la firma norteamericana Deltec Homes, especializada en Green building (Casas ecológicas) y viviendas contra huracanes. Casa circular, redonda o cilíndrica es como se describe a este tipo de diseño que siempre se hace un lugar entre las preferencias del mercado.

Casa circular
Estas casas buscan cumplir con las demandas de funcionalidad, confort y valor que pide el mercado. A pesar de que habitualmente no se lo toma en cuenta, las casas circulares proveen de esas características y más. Las personas deciden construir una casa redonda por múltiples razones.

Casa redonda
En algunos casos es porque simplemente les gusta la apariencia en contraste a las típicas casas en forma de caja, hay quienes tratan de expresar su individualidad y no ven que lo puedan lograr a través de un diseño convencional de vivienda. Hay propietarios motivados por las vistas que se pueden capturar con una casa circular. También están quienes buscan la eficiencia en el consumo de energía o una casa amigable del ambiente.

Casa cilíndrica
Revise otros posteos con ejemplos de casas redondas, visite los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa de tres plantas en dos cilindros
- Casa en una cisterna circular
- Redonda holandesa
- Casa disco futurista
- Round House casa redonda
- Casa redonda


Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar los contenidos a sus intereses y motivaciones. Gracias por su participación.