Una casa en el desierto - Desert House

Desert House
Vivienda en Palm Springs, California. Simple, contemporánea y rústica. Las fotos son de Richard Powers - www.richardpowers.co.uk

Casa en el desierto
Este fotógrafo se especializa en arquitectura, visite su sitio web - www.richardpowers.co.uk

Palm Springs
Vea otra casa en el desierto (Bioclimática). Palm Springs es bien conocida por sus muestras de arquitectura californiana, de prestigio entre arquitectos.

Es un conocido centro de residencia y ocio en el condado de Riverside (Desierto del Valle Coachella) a 110 millas (177 km) al Este de Los Angeles y 140 millas (225 km) al Noreste de San Diego. Palm Springs posee algunos de los más famosos campos de golf de los EEUU. Natación, tenis, montar a caballo, senderismo o cicloturísmo, son actividades que se practican alli disfrutando a la vez de sus paisajes y su clima. Palm Springs es una de las 9 ciudades vecinas que conforman el Valle Coachella (Palm Springs area).

Conocido como el "Patio de las estrellas", Palm Springs es una ciudad pequeña con la herencia, los servicios y la historia de una ciudad cosmopolita. Se asienta al pié del pico San Jacinto de 10,834 pies (3.300 m), cuyo flanco Este se sitúa hacia el centro de la ciudad. No es inusual nadar con una temperatura de 80 grados Fahrenheit (27 grados C.) mientras se ve la nieve que cubre su cima. (Fuente Wikipedia)

Hay una curiosa casa cerca de Palm Springs en base a arquitectura orgánica.