Casa de playa - Cabaña

Diseño
Modelo conceptual de cabina o cabaña de la playa en plantas y sobreelevada con patas que impresionan como articuladas, semejantes a las de un cangrejo. Es un ejercicio arquitectónico que toma en cuenta fundamentalmente el propósito de estar en la Naturaleza y no solamente junto al mar.

Por más información sobre casas de playa siga el vínculo encontrará una lista de contenidos relevantes para consultar.

Cabaña de playa
Una interpretación moderna de la cabaña (cabina) de playa de Andrea Salvini (salviniarchitect.googlepages.com) quien se ha focalizado en actualizar el concepto de cabina americana. Sus obras maximizan la habitabilidad con un mínimo impacto sobre el suelo. Enfatiza los espacios recreacionales para sociabilizar. Estimula a la relajación por el contacto con la naturaleza.

Cabina en playa
Cabaña vacacional
Compare con otra cabaña singular posteada en este mismo blog. Términos relevantes: cabaña playa, cabaña en playa, casa playa, en playa

Revise los posteos escogidos de casas y cabañas de playa, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa Duna para la playa
- Casa de playa con piscina
- Cabaña de pescadores
- Cabaña de playa
- Casa en la playa


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.