Gran chalet de piedra - Buenos Aires

Chalet europeo de piedra
Lo que usted ve es apenas un sector, hay más casa a la derecha que en agregados de imágenes posteriormente podrá apreciar. Este enorme chalet de muy alto nivel, algo descuidado en el mantenimiento se encuentra en el barrio de Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Chalet
Casa de piedra
Gran chalet
El origen de los Chalets:
Un chalet o chalé, llamado también chalet suizo, es un tipo de vivienda de montaña construida de madera con base de piedra. El chalet es característico en la región alpina y de la Cordillera del Jura. Originalmente fue una casa múltiple de usos diversos, además de vivienda servía de establo, granero, talleres almacén y así.

Tradicionalmente un chalet se construye de tres plantas, cada una con propósito específico, contemplando las distintas estaciones del año. Recientemente el uso de los chalet ha dejado de tener el propósito de vivienda campestre y aunque se siguen construyendo con arquitectura similar o remodelando las viejas viviendas, ahora se emplean con fines turísticos para restaurantes, hoteles y viviendas vacacionales.