Espejos en la fachada de la casa

Decoración de fachadas.
Para decorar fachadas, los espejos suelen verse en locales comerciales, no en casa de familia. El uso de espejos en la fachada es un recurso que aprovecha la ilusión óptica que permite el reflejo de la luz. Los espejos pueden ayudar a descargar el efecto de peso o lo grueso en una abertura.

Por más información y fotos de aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También revise los contenidos sobre fachadas de casas.

Chalet con decoración de fachada
Espejos en lineas de las aberturas de la fachada
El empleo de láminas de espejo entre maderas de la puerta de acceso y el portón de la cochera de este chalet, iluminan y dan una sensación de permeabilidad visual desde el frente, lo que aliviana subjetivamente el impacto de la construcción. Es un buen recurso además para decoración de fachadas si se usa discretamente.

Aberturas
Vista en perspectiva de la fachada con espejos
Hay otro posteo con ejemplo similar del uso de los espejos en el portón de cochera para decoración de fachadas.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la úblicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.