Casa moderna de inspiración romana

Mid Century
Esta casa celebra el estilo Clásico de la casa romana, es una muestra de Modernismo norteamericano que mira atrás y rescata aspectos trascendentes de la cultura Romana como la arquitectura de casas. Un tributo por la decoración en el diseño desde otro estilo. Haga clik sobre las fotos para verlas ampliadas.

Por ver imágenes de casas modernas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa Moderna
Casa moderna estilo Modernista e inspiración romana
Esta vivienda americana en Phoenix, Arizona, construída a mediados del Siglo XX, se encuentra a la venta por casi medio millón de dólares. El diseño moderno está inspirado en la arquitectura romana, si observa con atención encontrará elementos, guardas y aspectos que evocan sutilmente las decoraciones del Imperio Romano.

Sala
Vista del interior, sala de estar
Mire con detenimiento las particularidades como el piso en el living, los mosaicos en la cocina, las guardas y texturas ornamentales discretas.

Comedor
Comedor de la casa
Más información (en inglés) Movemodern.com

Cocina
Moderna y funcional cocina
Interior
Ambiente, ventanal de vidrios partidos y escalera
Más información sobre el estilo Mid Century, Modernismo norteamericano de mitad del Siglo XX.

Revise la siguiente lista de posteos escogidos relevantes sobre arquitectura de inspiración romana. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Vieja casa italiana romana
- Jardines Mid Century
- Casa Moderna en Canadá
- Estilo de una casa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.