Casa prefabricada en Paraguay

Las casas prefabricadas son productos en evolución, mejoran los modelos y hoy son una verdadera opción en muchos países desarrollados. La construcción tradicional ha acumulado mucho prestigio, es cierto, pero tiene ahora un competidor serio en el mercado.

Este es el modelo Asunción de Mega Industria Maderera de Encarnación, Paraguay, Ntra. Sra. de la Encarnación, 30 de Noviembre - Bº Kennedy - Tel/Fax: (595 71) 207382 / 204581 - Sitio web www.megaindustrialcomercial.com

Casa prefabricada Paraguay
Las viviendas prefabricadas han mejorado la calidad en los últimos años pero hay mucho por superar. Son una buena solución para niveles medios y bajos de la población en los paises hispanohablantes, hay que tener en cuenta la enorme popularidad en paises altamente desarrollados como EEUU, hasta parece a primera impresión como algo paradójico.

Plano casa prefabricada
Vea otro posteo con casas de diseño en Paraguay.
Este tipo de viviendas ayudan a distribuir a las familias por el territorio, evitando los hacinamientos urbanos, colaboran en ese sentido con la calidad de vida.

En el desarrollo de viviendas prefabricadas se monta la industria y como la construcción es motor de la economía puede impulsar a la industria, con la ventaja de producir con mayor valor agregado.

Deje su opinión en un comentario o haga un pedido de información. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para orientar los contenidos del blog a sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.