Prefabricada de 100 m2 cubiertos

Es una casa muy amplia, prefabricada y de construcción simple, pero con materiales de calidad, durable aunque su terminación es de aspecto rústico.
En las imágenes se ve el módulo básico, facilmente se puede duplicar la superficie y más. Se ve como una amplia cabaña. Las paredes exteriores están cubiertas de chapas acanaladas y oxidadas como terminación en lugar de pintura.

Por más información de casas prefabricadas y para ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Casa prefabricada
Perspectiva de casa prefabricada de amplia superficie
Vivienda modular
Vista de un extremo de la casa con abertura


Casa de terminación rústica
Deck exterior amplía la habitabilidad
Se construye en los EEUU y se entrega en cualquier lugar de su territorio con la personalización solicitada. Vea más en Homlifestyle.com

Casa norteamericana
Una casa prefabricada de aspecto moderno
Casa modular prefabricada
Plano de la planta de la vivienda

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.