Fachada de casa pintada en azul

Colores
La pintura de colores uniformes y vivos en las fachadas es un recurso que permite la diferenciación de la casa de un modo económico y muchas veces logra mayor efectividad.
Hoy se pintan las casas con tonos pastel pero también con colores y tonos muy intensos, casi provocativos. La motivación es la identidad junto al desarrollo de una nueva estética.

Por más información sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Foto
Casa con fachada pintada en azul
Hay ciudades y paises en donde las casas se distinguen fundamentalmente por el color, en Argentina la diferencia se establece fundamentalmente por el estilo de la casa: francés, italiano, moderna y asi, pero en los últimos tiempos hay quenes se animan a pinturas como la de la imagen y son una contribución en la paleta arquitectónica. Esta es una casa en el barrio de Devoto, Buenos Aires. Vea otro posteo donde se muestra una casa con fachada azul.

Revise los siguientes posteos sobre pintura de casas. Consulte los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Casa en azul
- Chalets en celeste y rosa
- Casas en gris y azul
- Pintura fachadas
- Colores de casas

Por favor, deje su opinión en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.