Casa prefabricada moderna

Las casas modernas tienen características de diseño ideales para la producción industrial de casas prefabricadas.
Dado que las casas modernas son basicamente simples y no llevan ornamentos, optimizan el espacio y contemplan costos reducidos. Entre los modelos de casas prefabricadas suelen destacarse las tipo chalet y las del tipo casa moderna o americana, como se les suele llamar. Fue la 2da. Rev. Industrial la que posibilitó la producción de materiales que facilitaron la construcción de viviendas y los nuevos diseños que derivaron en el estilo Moderno.

Si busca revisar imágenes de casas modernas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes con fotos e información.

Diseño moderno
Casa prefabricada moderna
Es un modelo de casa moderna prefabricada ofrecida entre otros varios modelos por Casastar.es para España y Europa. Vivienda de 122 m2, terraza 26 m2, construida en madera. Precio desde 870 euros/m2.

Prefabricada
Perspectiva de un modelo de casa prefabricada
Protección contra los azulados y hongos de la madera: los hongos que consumen madera pueden destruirla. Los hongos que llevan al azulado de la madera causan un problema estético pero no alteran las propiedades de la madera. Para lograr la mejor protección contra hongos que afectan el aspecto o que destruyen la madera es necesario un buen diseño y los tratamientos adecuados para la madera.

Plano planta inferior
Plano de planta inferior
Planta superior
Plano de planta superior
Con el diseño es posible controlar el nivel de la humedad de la madera para evitar la proliferación de azulados y hongos, se protege asi contra la lluvia, se ventilan las estructuras, se separan las estructuras de madera de la tierra y del hormigón. También es necesario hacer una elección apropiada de las especies de madera. Para los tratamientos se aplican productos especiales contra los azulados y los hongos que destruyen la madera. Asegurado esto, la durabilidad de la madera está garantizada y hay gran experiencia en ello.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.