Casa ecológica bajo tierra

Es la casa de Helen y Phil Reddy, del Reino Unido, que deseaban tener hermosas vistas y ser amigables con el medio-ambiente al mismo tiempo. Hicieron construir una casa diferente, bajo tierra, al borde de una colina.
La vivienda en Eden Valley cuenta con paneles fotovoltaicos, un generador de energía eólica, tubos para luz solar en los ambientes que quedan detrás y procesamiento para aguas servidas, como es visible es la imagen inferior. Puede ver todo el proceso de construcción y la propuesta en Channel4.com

Por más información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Cumbria Underground House
Casa bajo tierra al borde de una colina

Vivienda ecológica
Construcción de la casa
Casa semienterrada
Cerramiento de la casa, fachada
Paneles fotovoltaicos
Detalle de techo y paneles fotovoltaicos

Procesamiento de aguas servidas
Procesamiento de aguas servidas
Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.