Casa autosustentable en el desierto

Casa diseñada y construida por 8 estudiantes para una madre de familia de una reservación de indios Navajos. la vivienda está levantada con materiales de desecho y elementos del lugar, el agua es recogida por el techo, cuenta con paneles solares para los servicios básicos como luz, bomba de agua y equipo doméstico. Esta comunidad es pobre pero muy activa, llena de energía. La solución arquitectónica ha sido un gran desafío y en parte puede apreciarse en las imágenes. Ha recibido un premio honorífico del capítulo local de la AIA. Las paredes de tierra tienen por objeto regular la temperatura. Vea este y otros proyectos en Designbuildbluff.org

Para ampliar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta. También revise los contenidos publicados por diseños de techos y techados hay una página con menú.

Casa sustentable Rosie Joe House
Casa ecológica autosustentable

Casa en el desierto
Perfil de una casa en el desierto
Vivienda autosustentable
Detalle de los techos de la casa
Casa económica construida con desechos
Interior de paredes de tierra apisonada

Casa de diseño en el desierto, arquitectura bioclimática en Estados Unidos.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.