Escalador en la piscina.

Innovación 

Esto es una novedad que a mucha gente va a encantar, permite agregar actividades a la piscina y mucha diversión.

Se trata de un sistema de escalador para instalar en piscinas y por supuesto si usted puede pagarlo, es posible sumar la instalación en su piscina. Hay varios modelos y también diseñados especialmente para la competencia. Básicamente los hay de dos tipos.

Uno parece la estructura de una "antena" y es metálico, tiene una curvatura en lo alto volcada hacia la piscina, de tal modo que al escalar se va alejando del borde y además se torna dificultosa la actividad. Otro parece por sus superficies el escalador usual que usted puede conocer, lleva planos quebrados que arriba se inclinan hacia la piscina, así se facilita la caída al agua por lo menos a 5 pies del escalador y del borde..

Consulte los posteos sobre piscinas para casas aquí publicados, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Escalador de superficie plástica para piscina
También es posible encargar un diseño customizado. El segundo tipo fue diseñado con un concepto modular y de tal modo es posible acoplar más de uno formando una pared ancha para escalar, este emplea material plástico en la superficie.
Leer más de este posteo