Cabaña económica en Brasil, es pequeña y bioclimática.

Arquitectura 

Moderna, de reducidas dimensiones, ecológica y de bajo costo.

Esta es una casa vacacional o de Fin de Semana, tipo cabaña económica, es de pequeñas dimensiones. Se trata de una casa moderna en Brasil encargada por una artista, hay motivos decorativos artísticos de tema africano a la vista en los muros. La construcción se resolvió en base una buena idea de diseño y materiales de bajo costo, además todo hace ver que una casa así concebida puede levantarse en corto tiempo. Es un diseño arquitectónico ideal para inversión en turismo en áreas tropicales. Esta cabaña ecológica se llama Casa Eugenia. y se encuentra en Lagoa Santa, Minas Gerais, Brasil.

Tenga en cuenta la lista de posteos sobre cabañas y también casas vacacionales, siga estos vínculos para revisarlos, encontrará contenidos relevantes.

Casa cabaña en Brasil, cabaña económica pequeña y bioclimática
Hace su aporte a la sustentabilidad, usa material reciclado y el diseño la define como una casa bioclimática. Ahorra en el consumo de energía, puede resolver la ganancia de energía solar en forma pasiva de modo eficiente y se protege exitosamente del exceso de calor, problema común en la mayor parte del Brasil. Esta cabaña controla la luz del día y la aireación de un modo óptimo, regula así la temperatura interior a niveles agradables.
Leer más de este posteo