Casa en Alemania, arquitectura Minimalista.

Arquitectura 

Es una muestra de arquitectura europea de vanguardia, el diseño resulta impactante.

Se trata de una ultra moderna casa Minimalista con una planta visible y otra bajo tierra con los ambientes privados. La parte visible de esta vivienda parece un pabellón moderno con piso y techo, las paredes periféricas son de vidrio, semejante a la Glass House norteamericana. Todo en el diseño se expresa con lo mínimo, por ello el estilo se puede definir Minimalista. Es una obra de arquitectura moderna realizada por una compañía alemana con gran experiencia en ingeniería, y eso se advierte en las imágenes.

Partiendo de una idea de diseño de casa moderna, este proyecto buscó dar unos pasos más adelante. Uno de ellos es el agregado de una planta bajo el nivel del suelo, en el sótano, y otro el destacar tanto el techo y el piso que tienen mayor protagonismo que las paredes, algo que desafía al sentido común.

Para revisar otras casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos.

Casa alemana Minimalista ultra moderna
La casa se ve de Vanguardia y se advierte que hay un cuidadoso cálculo de ingeniería para ofrecer la impresión de una planta abierta con delgadas columnas y muros de cristal, tenga presente que hay una segunda planta bajo tierra (no se advierte) en donde se ubican salas auxiliares. El nombre de esta curiosa casa alemana es D10.
Leer más de este posteo