Mueble reciclado, mesa de living.

Mobiliario 

Una mesa ratona o mesa de living es un mueble bajo y simple.


Esta mesa de café que es el otro nombre con el cual se conoce a este tipo de mueble está hecha con el tambor de un lavarropas. La idea es no convencional, a nadie se le ocurre usar una parte de una máquina de lavar la ropa para hacer una mesa de living. esta mesa es baja y de diámetro reducido lleva una tapa de cristal grueso translúcido y queda sujeta por unas varillas de acero inoxidable, el mismo material del tambor de centrifugación de un lavarropas desmantelado.

Consulte recursos de materiales para reciclado, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes de este mismo blog de arquitectura de casas. Para revisar mobiliario continúe por este otro.

Mesa de living (mesa ratona o mesa de café) de material reciclado
La fuente de materiales para reciclar, según se está viendo, es grande. Puede que falten ideas y sobren recursos materiales. Aquí el buen gusto y la originalidad no han sido dejados de lado. El interior de la base de esta mesa de living lleva iluminación por lo que funciona a la vez como lámpara de piso emitiendo rayos de luz por las perforaciones de la pared del tambor.
Leer más de este posteo