Friday, January 6, 2012

La decoración del cielorraso.

Interiores 

En la antiguedad, los palacios eran decorados interiormente con sumo cuidado, especialmente sus cielorrasos.
Hasta no hace mucho tiempo, las residencias, y especialmente los palacios, mostraban pinturas y trabajos finos decorativos en relieve sobre los cielorrasos. Hoy el cielorraso usualmente es mudo, no muestra decoraciones o apenas ofrece a la vista algún patrón geométrico sin mayores pretensiones decorativas, como si fuera más importante por sostener las luces de techo.

Para ver imágenes inspiradoras de decoraciones siga este vínculo, encontrará una página con listas de vínculos a posteos de este mismo blog de arquitectura de casas.

Cielorraso finamente decorado de aspecto fascinante
En la imagen usted puede apreciar un cielorraso del Taj Mahal, está elaborado exquisitamente como si se tratara de un precioso y exclusivo encaje. Al expandir la foto, usted puede bajarla a su computadora con el botón derecho y usarla como wallpaper en el escritorio. Gracias a www.madaniwallpaper.com

A pesar de ser único y de características extraordinarias, no muchas personas conocen la existencia de este cielorraso. El Taj Mahal ha trascendido por las fotos del exterior, como un enorme mausoleo de mármol blanco de arquitectura perfecta, paradigmática muestra de simetría en una obra de grandes proporciones..
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment