Thursday, January 5, 2012

Cristal decorativo

Decoración 

Piezas de cristal decorativo en formas orgánicas y colores fascinantes, creadas por un artesano norteamericano de prestigio mundial.
Producto de investigación, entusiasmo y perfeccionismo de un artista dotado. La colección de cristales que aquí se ve, con su perfil único se denomina Persians loop y el término se refiere a formas persas de vidrio soplado, es un tributo del artista a la cultura antigua de los persas, pero son creaciones únicas, de alto valor artístico y por supuesto piezas extraordinarias para decorar. Hay instalaciones con estas piezas junto a ventanas en algunas casas (USA), realizadas por encargo.

Si desea revisar otros contenidos sobre decoración del hogar siga este vínculo, hay una página con listas de posteos relevantes.

Formas orgánicas de vidrio soplado en dos tonos y borde contrastante
El autor de estos trabajos en vidrio soplado y manipulado con singular habilidad es Dale Chihuly, artista de los Estados Unidos. Ha desarrollado técnicas originales que le permiten crear piezas únicas, siguiendo formas orgánicas que parecen desafiar o incluso ir más allá de la naturaleza.

Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment