Casa prefabricada de madera en cinco días.

Arquitectura 

Vivienda urbana, casa construida con madera, prefabricada y levantada en cinco días.
Para sorpresa de los vecinos esta casa se levantó en menos de una semana sobre un lote vacío. Se encuentra en Croix-Rousse distrito residencia de Lion en Francia. Lleva por nombre Casa DI-VA compuesto a partir de los nombres de los propietarios. Dado que el lote es angosto y no muy profundo, se volcó la casa sobre una medianera edificada y las aberturas dan hacia el interior del mismo. La fachada principal a la calle es mayormente sin aberturas.

Si desea revisar otros posteos sobre casas prefabricadas, siga este vínculo, hay una página con lista de contenidos relevantes publicados en este blog de arquitectura de casas.

Casa prefabricada rápida en Francia
A pesar de la construcción en tan pocos días de una casa de madera prefabricada en el barrio, no ha representado un fenómeno agresivo. Es un volumen de aspecto sobrio y colores nada comprometidos. Su forma encaja muy bien entre las casas del barrio y hasta es armónica para el lugar. La casa está casi cerrada a la calle, su fachada es muda, y se abre a su intimidad. Ha sido cuidadosamente estudiada para proteger la privacidad de sus habitantes.
Leer más de este posteo